martes, 22 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS ........amig@s


¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!     (Music by Miguel Rios).-
Después de unos días de pruebas, creo que ya podemos dar por inaugurado ese blog y comenzar a darle forma a un sueño.
Cuando estamos en una reunión, tertulia, cafelito o cualquier momento en el que compartimos nuestras vidas con otras personas, y más si somos amigos, nos pisamos las conversaciones con el ansía de hablar y contar nuestras cosas;
Nos pasa constantemente que algún desconocido o desconocida, en un momento determinado, en la cola del super, esperando entrar a la consulta del médico, nos habla y nos cuenta cosas y nosotros le correspondemos hablándole y contándole cosas, todos queremos contar cosas, todos queremos contar….
Parece que los seres humanos, a parte de respirar, de que le lata el corazón a ritmo más o menos constante,  de que le fluyan impulsos eléctricos por su cuerpo y demás funciones biológicas naturales, además de eso, necesitamos contar cosas, expresar sentimientos, expresar pareceres, gratitudes u odios, contar historias o anécdotas, quizás lo necesitamos también para vivir.
Todos tenemos, y ¡ay! Del que no lo tenga, un amigo o amiga confidente a la que hacemos participe de lo que nos ocurre o se nos ocurre y necesitamos compartir.
Este Blog no tiene, ni mucho menos, la pretensión de sustituir a ese confidente, pero si intentará ser una venta a la que gritar al mundo lo que lucha por salir de nuestras cabezas, queremos emocionarnos, reír, llorar, cabrearnos y alegrarnos, agradecer e indignarnos juntos.
Por eso queremos que este Blog sea vuestro tanto como nuestro, y queremos recibir todo lo que queráis decir o gritar, para eso hemos creado esta dirección mail cuentamelotodoaloido2011@gmail.com para recibir gustosos vuestros textos para publicarlos y comentarlos.
Hay veces que darle las gracias a tu mejor amiga, cara a cara, resulta un poco difícil y embarazoso, y ni te cuento si lo que quieres es darle las gracias al desconocido que te ayudó a mover el coche en doble fila que molestaba para salir, esta puede ser tu pizarra para quedarte agusto.
Cuando tenemos algo dentro y no sale, duelen las entrañas, nos martiriza y no nos permite pensar con claridad, compártelo, anónimamente o no,  y verás como el peso entre todos es mas llevadero o al menos se lleva mejor.
Es por esto por lo que os damos la bienvenida y sobre todo las gracias por esas aportaciones tan interesantes y que tanto vamos a disfrutar y sentir como si fuésemos esa mejor amiga...gracias

Edelfa y AljarAlf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario