martes, 22 de noviembre de 2011

Ser felices


Curiosamente todo deseamos ser felices, mediante los enamoramientos, los amigos o apoyándonos en lo cotidiano, pero muchas veces me pregunto, si no nos preocupamos mucho de que tenemos y que obtenemos para ser felices, pensamos y meditamos que nos hace iguales o diferentes a los demás para ser feliz.
Y sigo pensando, ¿no sería mejor ser felices sin mas?, a ver si me explico, si nos fijamos en nuestros hijos, sobre todo cuando son pequeños y no están malversado por los adultos, en su inocencia, son felices  y ya está, sin necesitar saber que tienen buenos amigos, que están enamorados o ser conscientes de que tienen una madre maravillosa, simplemente lo son y ya está.
A lo mejor, si aprendiéramos de ellos a conseguir esa felicidad sin más, como los niños, descubriríamos lo sencillo que es, y el resto de circunstancias, tanto positivas como negativas no serían  tan fundamentales, sería como apartar los arboles para ver el bosque.
Y si después de eso, encima, contamos con buenos amigos y amigas, estamos enamorados o tenemos la sonrisa de una hija cada vez que la necesitamos, entonces ya será…….maravilloso.

Sed felices por favor……AljarALf

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que hay que ponerse a la altura de sus metros,pensar en su capacidad o necesidad y recordad solo un poquito como te sentías tu con esa edad...Con los hijos: "Una de Cal y otra de arena"....Creo que se hace buena mezcla...

    ResponderEliminar