sábado, 19 de noviembre de 2011

Nos empeñamos en buscar la felicidad

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir....

2 comentarios:

  1. me gusta tanto......
    un amigo me decía que no habia que desear esa gran felicidad que está por llegar, sino aprovechar las pequeñas dosis que la vida te da.... y yo añado de que hay que salir por la mañana con el deposito de ser feliz hasta arriba, porque el día ya se encargará de consumirla...... aljarAlf.

    ResponderEliminar
  2. El hombre, por lo común, sólo sabe reconocer su felicidad en la medida de la desgracia que ha experimentado.

    Muslih-Ud-Din Saadi

    Me encanta esta cita, porque ahora entiendo porque la gente del tercer mundo tiene siempre a mano una sonrisa limpia, y las niñas de los dulces 16 estan siempre amargadas. jaja. Mola este blog.

    ResponderEliminar